Venid señores de la guerra que construyen todas las armas que construyen los aviones de la muerte. Haceis todas las bombas.
Ustedes que se esconden de las paredes y detrás de lo escritorios. Ustedes nunca hacen nada. Pone una pistola en la mano y te escondes de mis ojos. Como judas mienten y engañan. Usted apriete todos los disparadores. Ves cuando el recuento de muerte se va incrementando y te escondes. El peor tiro que se puede lanzar es traer un niño al mundo y amenazándole. Se podria decir que aunque sea mas joven que tú Jesús nunca va a perdonar lo que haces. Déjeme hacerle una pregunta. ¿ Cree que con su dinero va a compra el perdon? .Espero que usted muera. Yo voy a ir a pie sobre tu tumba para estar seguro de que estas muerto.
Mi opinión:
Trata de unos señores que se benefician de la destrucción de la humanidad que produce la fabricación de su armamento. Y esto prueba a ser otro negocio en el que se beneficia tan solo unos pocos y perjudica a una gran cantidad de personas en todo el mundo. Pero , yo pienso ¿ Que haría las fábricas que fabrican las armas, que pasaría con ellas? ¿ Habría que cerrarlas? Por eso la mayor parte de las guerras son provocadas,y por otra parte lo veo bien, porque según el motivo por el que sean las guerras. precisamente por estos motivos, y por un parte les doy la razón a estas personas. Pero que no mueran personas, y no hagan ese daño.
Aunque, no esté bien que creen guerras, hay personas que lo hacen por diversión, y algunas veces porque también se sienten felices así.

No hay comentarios:
Publicar un comentario